Illinois, Diario de un suicidio

Illinois, Diario de un suicidio

La llegada del joven Edward Lander a la ciudad de Chicago, se presenta apacible. Sin embargo, llevado por la curiosisdad, encontrará unas viejas notas que lo cambiará absolutamente todo… Así comienza la historia de éste inolvidable personaje  que nos permitirá viajar hasta la parte más oscura e inmoral del ser humano.

¿Sabes lo que es el Estudio Collins? Te aseguro que es mejor no saberlo…

Personajes:

Edward Lander: Residente de medicina en un hospital de Chicago, “El Saint Louis Hospital”, que pondrá en riesgo su vida y la de los suyos para esclarecer el origen del “estudio Collins”. Indiscutible personaje principal en esta historia, verá cómo algunas personas a las que consideraba de confianza, intentan acabar con su vida.

Álvaro Bisset: Amigo de Edward, ingeniero agrónomo y excéntrico propietario de un hotel de carretera, que decide unirse a Edward para ayudarlo en su periplo. Bisset será una de las grandes sorpresas de este libro.

Marie: Psiquiatra del hospital al que ha accedido recientemente Lander y que, sin quererlo, se verá inmiscuida en un problema que la llevará al punto de desear su propia muerte.

Hermanos J. Loyster: Gemelos, cuyo único legado, fue un libro donde detallaban cómo fueron maltratados con un fin muy oscuro.

Descargar PDF De ILLINOIS, Diario de un Suicidio